CONSEJO SEGURO

El seguro de coche a veces supone un verdadero dolor de cabeza, ¿Cuál cojo? ¿Cuál es el mejor? ¿Cuánto me va a costar?, son algunas de las preguntas que nos hacemos, es por eso que aquí os dejamos algunos factores a tener en cuenta a la hora de contratarlo.

·         Lo primero que hay que decir es que el seguro de coche es obligatorio, la obligatoriedad del seguro de coche llega hasta la Responsabilidad Civil del conductor frente a terceros. A partir de ahí lo que contratemos será de carácter voluntario.

·         Hoy día se puede asegurar prácticamente todo, pero ten en cuenta factores como los años del vehículo o su valor real a la hora de asegurarte, no te quedes corto pero tampoco te pases al valorarlo ya que el seguro te cubrirá cierta parte.

·         Pide toda la información posible a tu agente de seguros, estamos para eso, estaremos encantados de atenderte, si es reacio a contestar mejor busca otro que te de una atención correcta y personalizada.

·         Cerciórate bien de que las garantías que has elegido son las correctas, consúltale a tu agente, aunque la obligatoriedad es solo hasta la Responsabilidad Civil, conviene contratar por ejemplo asistencia en viaje. Pero también hay que estar seguro de que lo que contratamos se adecua a nuestras necesidades, no tiene sentido contratar a terceros un coche nuevo, ni poner a todo riesgo un coche de 20 años.


0 comentarios: